a
Asesoramiento

Si no sabes por donde empezar, este es tu sitio. Con nuestro asesoramiento de comunicación te ayudaremos a crear la estrategia perfecta para llegar a tus posibles clientes. En Tipi Eventos y Comunicación, sabemos lo importante que es crear nuevas ideas para adaptarte a los nuevos medios.

a
Redes Sociales

El marketing digital está presente en todo lo que nos rodea. Por ello, en Tipi os haremos una campaña de comunicación digital adaptada a vuestras redes sociales, para que vuestra marca se diferencie del resto de la competencia. Creación de contenido, campañas publicitarias, marketing de influencers…

a
Diseño web

Si no estás en internet no existes. En Tipi haremos tu web a medida, que se adapte a tus necesidades y a lo que buscan los usuarios. No olvides que la creación de una web no es solo su diseño, sino también su usabilidad, adaptabilidad y posicionamiento.

a
Reinvéntate

En la actualidad, tener un plan de comunicación digital es algo imprescindible. Por ello, os ayudamos a crear una estrategia digital sabiendo vuestras ventajas, cómo se encuentran tus competidores, etc, con campañas publicitarias enfocadas.

s
Branding y diseño

El diseño gráfico y la identidad de tu marca es algo imprescindible para que te diferencien de tu competencia. Crearemos una identidad corporativa que reflejará los valores y la misión de tu empresa de una manera visual. Junto al diseño de tarjetas de visita, y cartelería reforzaremos tu imagen.

a
Medios convencionales

Tu marca es el reflejo de tu negocio. Por ello, es de vital importancia que sepas a dónde quieres llegar para que nosotros te ayudemos a trazar el camino. No olvidemos que la prensa, la radio o la televisión han estado siempre en nuestras vidas y debemos hacer uso de ellos si es necesario.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros

Empresa colaboradora