Somos

Os preguntaréis quién está detrás de todo este tinglado, pues unos jóvenes creativos con mucha pasión deseando ayudaros a crear un día único y especial. Nos encanta hacer sonreír a mis parejas y ver cómo se sienten orgullosos de que nuestros trabajos reflejen una parte de ellos.

Pero os estaréis preguntando…¿Qué diferencia a Tipi de otras wedding planner? Pues muy fácil, en Tipi Weddings ponemos corazón a todo lo que hacemos, cada trabajo es diferente. Soy una soñadora de manual, me encanta crear diseños desde cero y dar rienda suelta a mi imaginación para ayudaros a cumplir vuestros sueños.

No os confundáis, somos conscientes de que nos encontramos en un mercado sobre saturado, por eso, nos superamos día a día y estoy en constante renovación para ofreceros los mejores diseños, siempre con un toque mágico que haga que vuestra boda sea solo vuestra.

Contad conmigo para trazar un camino juntos. Solo decidme a dónde queréis llegar y os ayudare en cada parte del recorrido, ofreciéndoos soluciones e ideas para llegar con éxito a la meta.

Sueña a lo grande y conseguirás cosas gigantes y momentos únicos

Soñadora 0
Creativa 0
Creadora de ilusiones 0
Resolutiva 0
Alazne

Creatividad en estado puro

Ahora os contaré algo más sobre mí. Desde muy pequeña me encantaba celebrar momentos, cada vez que había un cumpleaños o una buena noticia, nos juntábamos toda la familia y era un día muy especial. Para mi, la familia y los amigos son lo más importante que tenemos por lo que siempre que puedo estoy deseando verles y vivir momentos juntos.

Soy una enamorada de las cosas nuevas y de la purpurina. No tengo miedo a salir de mi zona de confort, creo que es lo mejor para crear cosas bonitas. Me encantan los detalles ya que creo que marcan la diferencia.

Si hay algo que me han dicho desde muy muy pequeña es que mi sonrisa lo puede todo. Si existe algún problema o algún percance con una sonrisa siempre se resuelve antes. Mi sonrisa me ha acompañado durante toda mi vida y sin duda ha hecho que se me reconozca en todas partes.

Me apasionan las bodas y todo lo que las rodea, crear momentos bonitos es una de las cosas más bonitas de mi trabajo. Estoy en constante formación para poder ofreceros siempre detalles únicos y especiales que harán de vuestra boda un día para recordar durante toda vuestra vida.

Naia

La organización personificada

Enamorada del dibujo y las margaritas desde que tenía uso de razón. Me encanta crear, hacer manualidades y todo lo que tenga que ver con el mundo de la creatividad. Estoy continuamente buscando nuevas ideas para desarrollar mi imaginación. 

Los cambios y crear espacios diferentes es algo que me apasiona! Soy muy curiosa y no dejo de aprender todo el tiempo. 

El mundo de la moda me gusta mucho y los vestidos de novia son mi amor eterno. Desde que me interesé por los trajes de novia, descubrí todo un mundo nuevo dentro de las bodas, y a día de hoy me parecen uno de los días más especiales que alguien puede tener. Por eso, me encanta ayudaros a crear momentos bonitos con vosotros. 

Entré en Tipi para hacer unas prácticas y pude descubrir de verdad todo lo que lleva el organizar una boda… ¡y me encanta!

La idea de crear el gran día desde la decoración hasta las sorpresas es apasionante, y al final ver materializadas las ideas que empiezan en un papel es una sensación única. Ver a los novios tan felices en su gran día es increíble! y aquí me quedo para compartir con vosotros este viaje tan especial!

Amante de las margaritas 0
Curiosa 0
Positiva 0
Organizada 0
Manitas 0
Organizado 0
Montajes 0
Imanol

Creador de estructuras

¡Qué decir de Imanol! Él es nuestro Tipi ingeniero. Manitas hasta no poder más. Nosotras lo creamos y el lo construye haciéndolo realidad.

Desde pequeño jugaba con cosas de electrónica e informática. Creando pequeños robots o haciendo su primera página web con 9 años ¡Sí, sí de verdad!

Si le ves en vuestra boda estará montando lámparas de mimbre en las alturas, las estructuras de fondo para vuestro seating plan o photocall o buscando enchufes para colocar un neón impresionante. Si le ves correr el día B no os preocupéis ¡Lo tiene todo bajo control!

Los tres hacemos el equipo perfecto!

Nuestras parejas opinan
María + Javi | Boda

Superó nuestras expectativas

Alazne fue la mejor guía para aclararnos las posibles dudas que teníamos sobre si hacer algo o no, y la que nos guio todo el camino. Superatenta, disponible, rápida (reactiva al 100% una maravilla) y con un montón de ideas que nos ayudaron a llegar a diseñar ese día que queríamos compartir. A ti y a tu equipo, zorionak por el currazo y eskerrik asko bihotzez. Javi eta Maria.

María eta Javi

8W8A8499

No hay mejores

Sin palabras…Desde el inicio del proceso Alazne nos lo ha puesto muy muy fácil.  Hemos disfrutado tanto del proceso como en la boda en sí. Toda la calma que trasmite esta mujer es paz para nosotros. Pero que no os engañe… ¡cuando tiene que sacar el látigo lo saca! ¡Y este es el resultado de un trabajo impecable, limpio, profesional! ¡Atentos a todo en cada momento! ¡Una coordinación entre proveedores inmejorable! Como en todas las bodas hay improvistos… ¡pero nosotros ni nos enteramos! La capacidad de reacción/acción de este pedazo de equipo es una pasada… ¡nos quedamos sin palabras! Atentos no solo a nosotros, sino a todos los invitados… tan bueno fue el trabajo que, de nuestra boda salió otra boda ¡y les pidieron el número! ¡Os aseguramos que por nuestra parte tenéis las puertas de nuestra casa abiertas para siempre que queráis! Mil esker una vez más a Alazne, Imanol y Nahia.

Garaipen e Iñaki

DSC_0727

Imprescindibles!

Fue algo imprescindible para que la boda fuese un lujazo, si no hubiéramos contado con ellas, todas las sorpresas no hubieran salido igual. Organizó y gestionó todas las sorpresitas, y la verdad que fue genial. Fácil para todo, disponible con soluciones y alternativas para todo, no tengo palabras para agradecer todo lo que hizo, y la mayoría de las cosas no se pagan con dinero. Por eso, sin duda, recomiendo sus servicios, y no creo que para muchísimas cosas haría que saliesen mucho mejor, pero bodas… Imprescindible.

Alejandro eta Iratxe

Cuenta


ES86 2095 0079 9091 2052 0836

This will close in 0 seconds