Sí, quiero ¿Y ahora?

Después de tan esperado momento, lleno de nervios y de emociones, por fin ha pasado ¡Os habéis comprometido! Ahora empieza la gran aventura de preparar vuestra boda. ¡Qué ganas!

Pero ¿Por dónde empezamos? Sois muchas las parejas que acudís a nosotras para que os ayudemos en la organización y decoración de vuestra boda. ¡Nos encanta conocer vuestra historia y ayudaros en este camino!

Si aún no tienes wedding planner en Tipi te vamos a ayudar un poquito. Antes de empezar a contratar los proveedores os recomendamos hacer lo siguiente:

  • Establecer un presupuesto
  • Escoger tres proveedores indispensables para tu boda
  • Buscar el estilo que realmente os define y os gusta

Establecer un presupuesto será imprescindible. Cuando os vais a casar el entusiasmo recorre todo vuestro cuerpo y normalmente, se hacen gastos innecesarios que nos podríamos haber ahorrado. Debemos de tener en cuenta que las bodas han cambiado mucho. En la época de nuestros padres casarse era todo un negocio ya que eran los padres los que pagaban la totalidad de la boda, por lo que los recién casados recibían regalos y les salía rentable. ¡En la actualidad esto lo encontramos muy poco! Aunque muchos padres suelen cubrir parte del banquete.

Pero...¿Cómo podemos calcular cuánto me puedo gastar en mi boda? Debemos tener en cuenta diferentes aspectos de nuestro día a día como si algún familiar va a pagar parte de la boda, vuestros ahorros y trabajo. Además, en internet podréis encontrar diferentes presupuestos aproximados de los proveedores de una boda que os ayudarán a orientaros un poquito más.

Una vez que tengamos este presupuesto, es importante conocer nuestras prioridades. Por ello, os recomendamos elegir 3 proveedores en los que no queréis recortar bajo ningún concepto en vuestra boda. Os enseñamos un ejemplo:

  • Comida
  • Decoración
  • Finca

Esto nos ayudará a saber dónde recortar si vamos un poco más justos de presupuesto. Por ejemplo, en el Videografo o en el transporte.

Por último, el mundo de las bodas está lleno de mil y una fotos de inspiración. Es muy importante que se quede en eso ¡Inspiración! Nuestra boda además de bonita, tiene que reflejar vuestros gustos, personalidad… No dejéis llevaros por tendencias y hacerla especial y única para vosotros.

Más adelante en nuestro blog, podréis encontrar los diferentes estilos de boda que hay ¿Cuál será vuestro favorito?

Si necesitáis ayuda para organizar vuestra boda ¡Nos encantaría conoceros! Podéis escribirnos a bodas@tipieventos.com o llamarnos/whatsapp al 699 674 751

¡Comencemos juntos esta aventura!

¡Hasta pronto!

Sin comentarios
Post a Comment