Inicio

¿Qué es Tipi Weddings?
¿Qué es Tipi Wedding?

Tipi Weddings nace de la idea de crear bodas bonitas. Somos especialistas en hacer realidad los sueños de las parejas que recurren a nosotros para organizar su enlace. Con nuestra imaginación haremos del día de vuestra boda uno de los eventos más bonitos y especiales de vuestras vidas. Solo tenéis que dejar en nuestras manos la organización del enlace y conseguiremos superar todas vuestras expectativas.

Descubre nuestros servicios
Descubre nuestros servicios

Decoración

Uno de los momentos más bonitos de la boda es escoger la decoración de ese día tan especial. Te haremos un proyecto de diseño. Os ofreceremos diferentes ideas que encajarán a la perfección con vuestro estilo.

Coordinación Día “B”

Un mes antes de la boda, nos ponemos manos a la obra para que todo esté perfecto para el día de la boda. El protagonista de este servicio es nuestro timming, donde hablamos con todos los proveedores del día “B”.

Tu boda de principio a fin

Si quieres una tranquilidad absoluta durante este viaje ¡Este es tu servicio! En el momento en el que decidís dar el gran paso, estaremos ahí desde el principio para ayudaros a seguir todos los pasos de una manera tranquila.

¿Nos vemos el día de vuestra boda?
Estamos deseando empezar esta aventura con vosotros